jueves, 8 de diciembre de 2011

El despertar

Hoy, aquí sentada mirando por una ventana que deslumbra mis pupilas y observando los colores de los coches que huyen sin rumbo por una carretera desdibujada en el horizonte, me paro a meditar y realmente aún no se qué siento...
Tras tiempos infructíferos de intentar el autoconocimiento, pienso que ya es hora de acabar con el juego de esconderse tras algo que no se es, basta ya el intentar encajar en un puzle al que no se pertenece y de intentar no salirse del patrón de los seres alienados que deambulan por la vida de forma autómata. Es hora ya de despertar y de dejar de huir para convertirse en árbol de hojas laureadas e intentar enfrentar a ese Apolo de mis sombras.
Por ésto y un millón de cosas más hoy por fin me decido a mostrar al sol un trocito mi alma y escribir en este blog esos retazos que forman parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario